Logomarca Glamour Brasil

Glamour Brasil es una marca de productos cosméticos para el cabello. Sus productos son profesionales y direccionados a salones de belleza. En el sector de cosméticos capilares Glamour Brasil es vanguardista, poniendo a disponibilidad de sus clientes las últimas tendencias de la moda. Resultados inmediatos, productos de alta calidad y precios competitivos son la política de trabajo de Glamour Brasil.

A través de un trabajo en conjunto con los mejores laboratorios brasileños, Glamour Brasil crea productos innovadores, utilizando tecnología de punta y materia prima de la más alta calidad. Se utilizan ingredientes naturales y sustentables en la mayoría de sus formulaciones, garantizando protección a la naturaleza. Los envases son 100% reciclables a fin de reducir los residuos en el medio ambiente.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes una experiencia rica en belleza, movimiento y libertad. Por eso, nuestros productos siguen rigurosos patrones de calidad internacionales.

Con mucha dedicación en pesquisa, inspiración, originalidad y ciencia, Glamour Brasil ofrece máximo desempeño y precisión con un sólo objetivo: llevar a usted lo mejor y más actual que hay en tratamientos capilares en el segmento profesional.